Energía Solar

También tenemos una dilatada experiencia en Energía Solar Fotovoltaica desde hace más de 20 años, tanto para la producción de luz para casas de campos donde la imposibilidad de llevar suministro de red hace obligatorio el uso de energías renovables, así como instalaciones de sistemas de bombeos fotovoltaicos, hoy en día un sistema muy rentable para el cliente.
 
Este sistema permite que desde el primer día de montaje está ahorrando dinero en gasóleo o gasolina, un sistema de bombeo, limpio, silencio, ecológico, muy fiable y el más rentable de todos los existentes.

Nuestras principales zonas de actuación son Extremadura, Sevilla, Huelva y gran parte de Portugal, aunque nos desplazamos a cualquier punto de la península.

También hemos colaborado tanto en suministro de material, como en asesoramiento técnico para proyectos en Marruecos, Argentina, distintos países africanos y europeos.

Trabajamos a particulares y a organismos oficiales, estando acreditados en la realización de obras para distintos organismos autonómicos, tanto a nivel de Junta de Extremadura, como de Ayuntamientos y entidades locales.

Recuerde siempre nuestra premisa:
 
EL TRABAJO, LA ASISTENCIA, Y LA ATENCIÓN PERSONALIZADA POR ENCIMA DE TODO
Calle Isaac Newton, Nave Q25
Pol. Ind. Dehesa del Rey
Apartado de Correos 14
06810 Calamonte (Badajoz)
615 1...Clic para ver
615 183 211